Estudio: Journey Digital para el Viajero Mexicano:

Aspectos a considerar para la reactivación del sector.

En conjunto con  Kantar y Televisa  presentamos la primera edición del Estudio.


Explora los datos principales

Insight 1 de 10

Los viajes locales impulsan la reactivación de la industria turística, con casi

de los internautas viajeros planeando disfrutar el territorio nacional en 2021.

Insight 2 de 10

Entre los principales destinos, destacan las playas

y los pueblos mágicos


Insight 3 de 10

Entre los los factores más importantes que influyen en la decisión de viajar, destacan el semáforo epidemiológico  

y las promociones y descuentos


Insight 4 de 10

de los participantes del estudio son tomadores de decisiones al momento de planear el viaje, reflejando un alto involucramiento con la categoría.


Insight 5 de 10

Para el internauta viajero

la información en internet

es fundamental para adquirir

productos o servicios

relacionados a la planeación de un viaje.   

Insight 6 de 10

Los internautas viajeros son receptivos a la
publicidad en múltiples medios
por lo que hay una oportunidad dentro de la categoría para crear
estrategias multiplataforma


Insight 7 de 1


de los internautas viajeros están dispuestos a ver publicidad mientras buscan ofertas/promociones.